Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Destaca Jaime Bonilla como uno de los cuatro gobernadores del País con más del 60% de aprobación

De acuerdo al estudio, Bonilla Valdez cuenta con un 61.2% de aprobación, lo cual le coloca en el cuarto puesto a nivel nacional del Ranking de Gobernadores.

BAJA CALIFORNIA.- Un nuevo estudio realizado por la revista Campaign & Elections de México, en colaboración con la encuestadora Demotáctica, reveló que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, ha logrado colocarse con comodidad como uno de los cinco gobernadores mejor evaluados de México.

El mandatario nacido en Tijuana ha sido una de las figuras políticas más destacadas emanadas tras el inicio de la Cuarta Transformación, y a un año de haber asumido su cargo la población bajacaliforniana parece considerarlo ya como uno de los gobernadores más exitosos y queridos de la historia del estado.

De acuerdo al estudio, Bonilla Valdez cuenta con un 61.2% de aprobación, lo cual le coloca en el cuarto puesto a nivel nacional del Ranking de Gobernadores, y como uno de apenas cuatro mandatarios que cuentan con más del 60% de aprobación.

Una respuesta eficaz ante la crisis del coronavirus, una política anticorrupción implacable, y una gestión económica que ha llevado a Baja California a convertirse en el estado que más empleos genera en el país, son algunos de los logros que han logrado encumbrar a Bonilla Valdez en lo alto de las encuestas.

La encuesta cuenta con un margen de error del +/- 3.5% y un nivel de confianza del 96%; fue realizado a través de llamadas telefónicas aleatorias en cada una de las 32 entidades federativas de la república.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota