Tijuana Despliegan las siglas de AMLO en Playas en el cerco fronterizo.

Despliegan las siglas de AMLO en Playas en el cerco fronterizo

Avatar del

Por Redacción/GH

Despliegan las siglas  de AMLO en Playas en el cerco fronterizo

Despliegan las siglas de AMLO en Playas en el cerco fronterizo

Con las letras de 'AMLO' formadas por personas en la playa, dan mensaje de “más amor, menos muros” que contrasta con la política antiinmigrante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Brigadistas y grupos de personas afines de Morena formaron en la arena el acróstico “AMLO” y el símbolo de “paz y amor” junto al cerco fronterizo en Playas de Tijuana, a invitación de Tatiana Clouthier, coordinadora general de la campaña de AMLO.

Intervinieron también asociados del grupo M-18, de acuerdo a información dada por colaboradores del Comité de Campaña en esta ciudad, Gilberto Herrera Solórzano y Sergio Moctezuma, que estuvieron supervisando esta actividad.

Esto ocurrió la mañana de ayer domingo 20 de mayo, el día del segundo debate presidencial en las instalaciones de la UABC Campus Tijuana, al que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ya tenía programado asistir en la UABC Campus Tijuana.

Fue todo un ejemplo de entusiasta solidaridad en la que se unieron voluntarios que se encontraban paseando en el malecón, muy cerca del Parque de la Amistad que frecuentan familiares de migrantes en su necesidad de ver y hablar con sus familiares del otro lado de la valla metálica.

Desde las diez de la mañana, brigadistas promotores de Morena en Tijuana, llegaron en el “AMLOmóvil” a realizar sus actividades cotidianas y, apenas unos minutos después, caminaron rumbo a la zona de playa colindante con el enorme cerco metálico que llega hasta más de 500 metros mar adentro.

Ya en ese lugar, comenzaron a formarse para hacer cada una de las letras de “AMLO” y, en la “O”, dentro del círculo, completaron las tres líneas que conforman el logotipo o símbolo de “paz y amor”, mismo que en los años 60 y 70 fue usado por grupos hippies para manifestarse por la Campaña de Desarme Nuclear.
En esta nota

Comentarios