Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Deslizamiento de tierra afecta servicio de agua en colonia Urbi Villa del Prado ll

Se prevé el restablecimiento del servicio de agua potable este Lunes 8 denoviembre por la tarde.

Tijuana, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana recibió un reporte por parte de protección civil el 07 de noviembre del 2021 sobre un deslizamiento en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado que dañó la red de drenaje sanitario y que ocasionó la interrupción del servicio de agua potable desde la tarde de este domingo.

El deslizamiento se presentó en la zona de paso de servicio entre la Av. Volcanes parte alta y la calle cumbres parte baja de Urbi Villa del Prado 2, en el lugar se detectó un deslizamiento de al menos 2 mts por lo que se dañó la red de drenaje sanitario que baja en ese paso de servicio, e inmediatamente se suspendió el servicio de agua potable por seguridad de la zona.

Te puede interesar: Reporta Gobierno del Estado adeudo de diez empresas a la Cespt

Este deslizamiento afecta a un aproximado de 2500 viviendas sin servicio de agua potable y será durante el día de mañana que se realizarán los trabajos por parte de personal de la CESPT para reparar temporalmente la red sanitaria dañada y restablecer el servicio por la tarde del lunes 8 de noviembre.

En esta nota