No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Descansa en paz, Miros

La joven de 23 años era conocida en el Estadio Chevron por asistir todas las veces que podía a los juegos.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Miroslava García pasó 7 años en tratamiento contra el cáncer, recibió más de 100 quimioterapias, 60 radioterapias y 5 metástasis en diferentes partes del cuerpo.(Cortesía Facebook)

Miroslava García pasó 7 años en tratamiento contra el cáncer, recibió más de 100 quimioterapias, 60 radioterapias y 5 metástasis en diferentes partes del cuerpo. | Cortesía Facebook

Miroslava García, la aficionada más fiel a los Toros de Tijuana, ya descansa.

La joven de 23 años era conocida en el Estadio Chevron por asistir todas las veces que podía a los juegos, incluso si sentía cansada por sus tratamientos.

La mascota de los Toros, el “chango0T” la apoyó haciendo colectas entre los aficionados, pudo conocer a sus peloteros favoritos del equipo.

Pasó 7 años en tratamiento contra el cáncer, recibió más de 100 quimioterapias, 60 radioterapias y 5 metástasis en diferentes partes del cuerpo.

Eso no le impidió el ser una estudiante, en octubre se graduó como Licenciada en Administración de Empresas en la UABC.

“Miros”, creó todo un movimiento cargado de vibra positiva hacia su lucha contra el cáncer, se vendieron camisetas mediante la página de Facebook “Plurales” para apoyarla económicamente.

En sus redes sociales, documentaba su día a día en los que mostraba su proceso, siempre tuvo una sonrisa y un mensaje para compartir.

Sigo luchando porque la vida es tan bonita, tan simple de disfrutar y creo que si he llegado hasta aquí, es porque tengo un mensaje que dejar en la gente”.

Descansa en paz, Miros.

 
En esta nota

Comentarios