Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Desalojan Suites Las Palmas en Tijuana

De acuerdo a la autoridad los dueños de la negociación no presentaron algunos permisos y además registraron fallas en sus sistemas

Tijuana.- La Secretaría de Salud a través de Coferis realizó este lunes la suspención de actividades y por lo tanto el desalojo del denominado Hotel Suites Las Palmas en Tijuana.

De acuerdo a la autoridad los dueños de la negociación no presentaron algunos permisos para la correcta operación y además registraron fallas en sus sistemas que generaban problemas de insalubridad alrededor, particularmente una fuga de aguas negras.

Sin embargo, los administradores del complejo que opera como departamentos amueblados, dijeron que todo se originó por unas mediciones que llevó a cabo la CESPT y que al final dejaron inconclusas.

Los inquilos por su parte se mostraron molestos porque fueron notificados 24 horas antes y acusaron a los encargados de realizar el operativo de "insensibles" pues en medio de la pandemia creen que será difícil encontrar un lugar donde vivir.

Las suites se rentan por día, semana o mes y muchas de ellas tienen años siendo habitadas por familias, quienes tuvieron que tomar algunas de sus pertenencias y salir apuradamente a buscar otro hogar en lo que se resuelve la situación.

En esta nota