Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Baches

Denuncian vecinos del Cañón Johnson baches y alcantarillas mortales

En un tramo corto hay dos baches tapados con llantas y escombros para alertar a los conductores, otros dos destapados, y una alcantarilla sin tapadera, que es lo más peligroso.

Tijuana, B.C.- Vecinos del Cañón Johnson denunciaron que sobre la avenida principal existen baches y alcantarillas abiertas que ponen en riesgo la seguridad de peatones y conductores, sobre todo en los días lluviosos.

En un tramo corto hay dos baches tapados con llantas y escombros para alertar a los conductores, otros dos destapados, y una alcantarilla sin tapadera, que es lo más peligroso.

La señora Gómez dijo que lo anterior es parte de los trabajos inconclusos de la Cespt que dejó desde hace una semana, pero que con las lluvias que habrá en estos días pudieran ocasionar accidentes.

Las alcantarillas no tienen tapaderas, han caído varios carros. La verdad si nos preocupa que inicien una obra y no la concluyan”, expresó.

Te puede interesar: Piden certificar plantas de asfalto para garantizar la calidad del bacheo

El Imparcial: imagen de artículo

La señora Gómez alertó que cuando se forma la corriente de agua los conductores no ven los desperfectos de la vialidad, por lo que urgió a la Cespt y al Ayuntamiento de Tijuana atender la queja.

Falta de responsabilidad por el Ayuntamiento

“Es una falta de responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente que inicien ciertos trabajos y generalmente. Los carros que vienen de abajo hacia arriba y viceversa generalmente tienen que tomar el mismo carril, nos disminuyen la velocidad y si han estado a punto de suceder varios accidentes”, señaló.

Por su parte, el señor Pedro Cruz describió que los automovilistas deben esquivar los baches, pero si van a gran velocidad poco pueden hacer para evitar caer en la alcantarilla abierta.

Te puede interesar: Vecinos se quejan de la falta de agua y vialidades en Colinas de California

Por esas peripicias a cualquier hora, sea de día o noche, se escuchan el frenón de los carros.

“Hacen los hoyos, pero no los tapan, se está haciendo un cochinero porque el agua que baja es mucha", dijo Cruz.

En esta nota