Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones BC 2021

Denuncian representantes del PES irregularidades en jornada electoral

Entre las irregularidades, está la apertura tardía de muchas de las casillas y la compra de votos.

Tijuana, BC.- Representantes del Partido Encuentro Solidario (PES) se reunieron en el hotel Pueblo Amigo para denunciar a medios comunicación diferentes irregularidades en la primera hora de la jornada electoral de hoy.

Andrés Garza, uno de los representantes el partido, detalló que, entre las irregularidades, está la apertura tardía de muchas de las casillas y la compra de votos.

Estamos seguros de que vamos a ganar la elección, estamos muy satisfechos porque se aprecie en la ciudad una gran participación ciudadana, estamos viendo que la gente está votando desde temprano”, explicó.

Si bien los integrantes del PES están documentando los diferentes hechos, Garza solicitó a la ciudadanía mantenerse alerta y publicar cualquier actividades sospechosa en las respectivas casillas a las que acudan a votar.

“Tenemos que hacer un llamado enérgico al instituto para evitar cualquier situación sospechosa; no se han aperturado las casillas y hemos detectado la situación en puntos en específico”, apuntó.

Entre las casillas en las que presuntamente se detectaron personas comprando votos a 500 pesos, están algunas ubicadas en Los Laureles, Cumbres y Rancho Las Flores.

En esta nota