No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Demandan acatar medidas de prevención de Covid-19

Es importante que en Tijuana se acaten las medidas de prevención o de lo contrario, será necesario implementar el toque de queda, indicó el titular de Salud de BC.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Demandan acatar medidas de prevención de Covid-19.(Archivo)

Demandan acatar medidas de prevención de Covid-19. | Archivo

Es importante que las personas de Tijuana acaten las medidas de prevención, como el no visitar lugares concurridos, para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), indicó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

De lo contrario, será necesario que se implemente el toque de queda, es decir, prohibir que las personas anden en la calle, resaltó.

Esto después de que ayer domingo se observaron a por lo menos, mil 200 personas paseando en Playas de Tijuana.

Pérez Rico recordó que este lunes inicia la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar que se aglomeren las personas en espacios reducidos.

Destacó que otra de las recomendaciones es evitar visitar bares, restaurantes, cines, gimnasios y funerales, principalmente. Pues una persona con Covid-19 a la larga puede contagiar a 400.

Hasta el momento en Baja California se han detectado 11 casos de esta enfermedad, de los cuales 6 se encuentran en Tijuana y 5 en Mexicali.

En esta nota

Comentarios