No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Darán seguimiento a la propuesta de reducir a 8% el IVA

Avatar del

Por Khennia Reyes

Darán seguimiento a la propuesta de reducir a 8% el IVA

Darán seguimiento a la propuesta de reducir a 8% el IVA

Jorge Macías Jiménez es el nuevo coordinador del Grupo 21, quien se comprometió a seguir analizando el desempeño de las autoridades municipales, estatales y federales para que cumplan las exigencias de la sociedad en general.

Como líderes de opinión social comentó que los temas que más les urgen son la reducción a 8% del IVA y la recuperación de la seguridad en Tijuana.

Del primer punto, el nuevo coordinador destacó que de lograrse eliminar el 16% del IVA actual, las ganancias serían para los empresarios y para las personas en general.

“Eso nos traerá inversión, por consiguiente, aumento de salario mínimo y habrá más dinero rotando en la ciudad. Esto da una pauta para que los empresarios paguen mejor a sus trabajadores”, explicó.

En cuando al problema de inseguridad, comentó que esperan que los trabajos entre los tres órganos de Gobierno con las autoridades de seguridad detengan los altos índices de violencia.

“Nosotros estamos esperando que el nuevo gobierno sea acertado en sus decisiones y que sean del bien común. Sabemos que si le va bien al gobierno, a nosotros nos irá bien, principalmente en nuestra región”, dijo.

Por ello, aseguró que vigilarán a los funcionarios públicos para que, con base a la Constitución Mexicana, rindan cuentas a sus gobernantes y eviten actos de corrupción.

Por su parte, Conrado Gaxiola, al pasar la estafeta al nuevo coordinador, confió en que el Grupo 21 seguirá siendo líder de opinión social.
En esta nota
  • IVA en la frontera
  • Grupo 21

Comentarios