Tijuana La Unidad de Educación Especializada (UEE) ofrecerá becas del 35% para los jóvenes que deseen estudiar la ingeniería transicional.

Dará Ibero becas para ingeniería transicional en Tij

Avatar del

Por Khennia Reyes

Dará Ibero becas  para ingeniería  transicional en Tij

Dará Ibero becas para ingeniería transicional en Tij

La Unidad de Educación Especializada (UEE), el nuevo campus de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, ofrecerá becas del 35% para los jóvenes que deseen estudiar la ingeniería transicional, misma que está inspirada en la formación universitaria de Europa, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.

Es la primera de Latinoamérica en implementar este programa académico, con el que cual busca que sus estudiantes desde el día uno de su carrera colaboren con el sector industrial de Tijuana.

Ignacio Santiago Prieto, director de la UEE, explicó que los alumnos se especializan en ingeniería industrial, mecánica eléctrica, electrónica, de material e ingeniería de diseño.

Por ello, comentó que buscan jóvenes con conocimientos superiores en matemáticas, química y física, además de ser comprometidos con sus estudios, trabajo en equipo, creativos e innovadores.

“Que estén en una capacidad de aprendizaje, dispuestos a aprender, porque los programas de ingeniería en general sabemos que tienen un alto grado de dificultad, pero también sabemos que así es la vida”, agregó.

Los interesados en el proceso de admisión deberán aprobar las entrevistas bilingües, examen sicométrico y práctico del área de ingeniería.
En esta nota
  • ingeniería transicional
  • Universidad Iberoamericana CDM
  • Becas

Comentarios