No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Dan último adiós familiares y amigos a Marbella Ibarra

Avatar del

Por Ángel F. González

Dan último adiós familiares y amigos a Marbella Ibarra

Dan último adiós familiares y amigos a Marbella Ibarra

Diferentes generaciones de futbolistas que integraron el equipo Estética Isamar, familiares y seres queridos le dieron el último adiós a Marbella Ibarra durante una misa de cuerpo presente.

La ceremonia se llevó a cabo en la catedral Guadalupe del Río, con la presencia de familiares y deportistas de todas las edades que jugaron bajo la dirección de Ibarra a nivel amateur y profesional.

Al término de la misa, el féretro que contenía los restos de “Mar” fue llevado a darle santa sepultura, en medio de aplausos y lágrimas de sus personas allegadas.

Jonathan Ibarra, hermano de Marbella, aseguró que la entrenadora siempre se caracterizó por dar ánimos a la gente que lo necesitaba, lo que quedó reflejado en el número de personas que acudieron a su velorio y a la misa de cuerpo presente.

“Era mi hermana y siempre era una persona que sacaba lo mejor de ti, siempre estaba ahí para ti, siempre tenía las palabras correctas que decirte, siempre te impulsaba y siempre estaba contenta, te daba unas palabras de aliento y creaba esa consciencia y ese impacto en tu vida de una manera hermosa”, dijo.

Además de su calidad como persona, añadió, su hermana fue parte fundamental en el crecimiento del futbol femenil en el Estado.

“La voy a recordar de esa forma, de la gran mujer que fue y la gran mujer que hizo muchísimas cosas en Baja California”, apuntó.

Jonathan aprovechó para hacer un llamado a las autoridades para que esclarezcan el homicidio de su hermana.

“Ojalá que la autoridad haga su trabajo y que nos ayuden, es eso lo único que puedo pedir”, consideró.
En esta nota
  • Marbella Ibarra

Comentarios