Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Certus Laboratorio

Dan premio de Calidad a empresa de Tijuana

La empresa consolidada en Baja California, Certus Laboratorio ganó por segunda ocasión el Premio Nacional de Calidad en la categoría de "Salud" que recibieron de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en una ceremonia realizada en la residencia oficial de Los Pinos.

Este premio representa la máxima distinción a las organizaciones que son referencia a nivel nacional en sus distintos sectores y que generan competitividad en sus regiones para inspirar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

"Este Premio nos ha demostrado que todas las empresas, desde un negocio familiar hasta las grandes trasnacionales, pueden convertirse en empresas de clase mundial", expuso el Mandatario durante su discurso. Una de las características que hace especial a este Premio es que no reconoce a una persona en particular sino el esfuerzo de todo un equipo de trabajo, manifestó, ya que la calidad no depende del número de trabajadores, la extensión de sus instalaciones ni de la inversión realizada, sino de un compromiso permanente con la innovación, la sustentabilidad y la productividad.

Certus Laboratorio se estableció en Baja California desde 1996 ante la necesidad de análisis clínico para los habitantes de los municipios, tras 22 años, actualmente tienen 19 sucursales y un centro en proceso con 170 colaboradores que forman parte de esta empresa.

"Es algo sumamente emocionante, es el resultado del trabajo, del esfuerzo, de la pasión y del compromiso. Yo vengo en su representación pero esto se lo debemos a todos nuestros colaboradores” subrayó María Eugenia Acevedo, Directora General de Certus.

Anteriormente habían ganado este galardón bajo el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa en un premio que se otorga desde 1990 y con 28 ediciones ya forman parte de las 2500 empresas que han participado hasta la fecha.

En esta nota