Tijuana

Da UBER mayor seguridad a usuarios

Avatar del

Por Esther Hernández

Da UBER  mayor seguridad a usuarios

Da UBER mayor seguridad a usuarios

Nuevas funciones de seguridad en beneficio de los usuarios de Tijuana ya están disponibles en UBER.

“Somos una empresa de tecnología y una de nuestras prioridades es la seguridad de nuestros usuarios y esto nos lleva a estar en constante innovación y desarrollo para ofrecer este tipo de herramientas” declaró el gerente de Comunicación de UBER para el Norte del México, David Mínguez.


Las funciones aparecen cuando se está en un viaje a través de un botón en forma de escudo que desplegará tres opciones: Centros de Seguridad, Contactos de Confianza, Llamada 911.

En el Centro de Seguridad se ofrece información de valor como soporte 24/7, seguro de viaje, guías comunitarias, verificación de socios conductores y consejos de seguridad.

En Contactos de Confianza los usuarios podrán compartir fácilmente sus viajes y configurar cuáles viajes y con quiénes los quieren compartir.

La opción "Llamada 911" tiene como fin que los usuarios puedan comunicarse directamente al 911, en caso de que se encuentren en una situación de riesgo.

Al presionar el botón la aplicación muestra la ubicación actual y la información del viaje para que el usuario pueda compartirla a la autoridad local que opera el 911.

"Como UBER vamos a dar el seguimiento oportuno de si tú como usuario aprietas el botón por alguna situación, vamos a revisar qué es lo que ocurrió", agregó.

Desde finales de junio dichas funciones están disponibles tanto en Tijuana como en el resto del País.

"Al final lo que hemos recibido de retroalimentación es que es una función que ofrece bastante seguridad y tranquilidad a los usuarios y sus seres queridos", puntualizó Mínguez.
En esta nota
  • Nuevas funciones
  • Mayor seguridad
  • Uber

Comentarios