Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Solo Ángeles

Da Solo Ángeles miles de juguetes a niños pobres

El propósito fue hacer felices a los infantes de familias pobres de la región.

Tijuana, B.C.- Más de seis mil niños ya tienen un juguete para celebrar la Navidad gracias a Solo Ángeles y otros clubes de motociclistas de México y Estados Unidos, quienes hicieron posible el festejo del Toy Run, el cual desde hace dos años había sido suspendido por la pandemia del Covid-19.

En las calles Cuarta y Quinta de la Avenida Revolución se realizó el evento masivo, en el cual cuatro mil motociclistas donaron bicicletas, pelotas, muñecas, entre otros juguetes.

El Imparcial: imagen de artículo

David González, encargado de Relaciones Públicas de Solo Ángeles, destacó que el propósito fue hacer felices a los infantes de familias pobres de la región, pues el obsequio que ayer obtuvieron quizá es el único que recibirán en esta temporada decembrina.

Te puede interesar: Cobertón navideño: Pasa frío su familia con pocas cobijas

La señora Angélica aprovechó la ocasión para llevar a sus cinco hijos a la fiesta con los motociclistas, a quienes, a pesar de la tristeza, les explica que no les puede comprar los juguetes que desean porque el dinero escasea.

El Imparcial: imagen de artículo

"Ellos quisieron venir. Nosotros cinco festejamos en Navidad, pero muy a fuerzas alcanzo a comprar regalos. No hay dinero y como trabajo en una fábrica no alcanza, es la comida o juguetes", expresó.

Los niños también se tomaron fotografías con los motociclistas disfrazados de Santa Claus, quienes lucieron sus espectaculares vehículos desde la colonia Independencia, Revolución y otros sitios turísticos de la ciudad.

Te puede interesar: Inician campaña de cultura vial en toda la ciudad

El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, David González lamentó el poco apoyo de las autoridades para facilitar el ingreso de juguetes de Estados Unidos a Tijuana, a pesar de que lo solicitaron desde hace dos meses.

El Imparcial: imagen de artículo

Detalló que por esta situación cada uno de los motociclistas pudo importar algunos juguetes, lo que redujo contar con más para el Toy Run.

Te puede interesar: Agradecen milagros a la Virgen de Guadalupe

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota