Tijuana

Cumple FRONTERA 19 años

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Cumple FRONTERA 19 años

Cumple FRONTERA 19 años

FRONTERA cumplió 19 años de posicionarse como el medio líder en la región, pero las ganas de seguir al servicio de sus usuarios no paran.

Ayer, en las instalaciones de la Casa Editorial se realizó el festejo por el aniversario, donde el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy (GH), Juan Fernando Healy Loera, hizo hincapié en el liderazgo que ha impuesto este medio desde su primera edición impresa, el 25 de julio de 1999.

“Gracias al trabajo de toda la gente que ha colaborado en 19 años, en diferentes etapas, hemos logrado el liderazgo de nuestro medio”, dijo.

“Tenemos que cuidar la confianza que nos da la comunidad de Tijuana, eso hay que atesorarlo”, precisó.

El festejo estuvo encabezado por miembros del Consejo de Administración de Grupo Healy, al que pertenece FRONTERA, junto con la señora Silvia Loera de Healy, Luis Alberto Healy Loera y Rosa Silvia Healy Loera, así como el director de Relaciones Institucionales de GH, Ricardo Salido Gaxiola.

A su vez, el director de Grupo Healy en Baja California, Jesús Manuel López Romandía, sostuvo que gran parte del éxito que ha logrado FRONTERA en la región se debe a la labor que realiza cada una de las áreas y al trabajo en equipo.

López Romandía citó los resultados del más reciente estudio de mercado, que indica que FRONTERA es el medio líder en la región con “cuatro lectores a uno con nuestro más cercano competidor”, apuntó.

Directivos del Grupo Healy entregaron reconocimientos a los empleados con cinco, 10 o más años de servicio, mientras que la empleada del año, Cecilia Berenice Ponciano Ibarra, asistente del área de Producción, recordó el aprendizaje recibido a lo largo de sus años de trabajo en FRONTERA.

“Agradezco a Grupo Healy por la oportunidad de ser parte de esta empresa, para mí es un orgullo que me hayan seleccionado para representar a mis compañeros”, mencionó.

El joven tijuanense Emiliano, de tan solo 19 años, fue el encargado de poner el sazón musical para los presentes.

El festejo culminó con un brindis por el logro de nuevas metas y la degustación de un ambigú especial por la celebración.
En esta nota
  • FRONTERA
  • GRUPO HEALY

Comentarios