Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Cuidan a 4 nietos tras muerte de su hija por Covid-19

Juanita y Octaviano, una pareja de la tercera edad perdió a su hija por Covid-19 en marzo y desde entonces han tenido que ayudar a la crianza y sustento de sus cuatro nietos.

Tijuana, BC.-Juanita y Octaviano, una pareja de la tercera edad, perdió a su hija por Covid-19 en marzo y desde entonces han tenido que ayudar a la crianza y sustento de sus cuatro nietos.

El padre de los niños se dedica a la mecánica pero dado que son tiempos difíciles, no les alcanza del todo para sus gastos.

“Empezó con problemas para respirar y con dolor de cabeza, pero ella no quería ir al hospital General porque era cuando la pandemia estaba comenzando”, relató Juana Puga, abuela.

“Cuando la vimos que ya estaba muy mal me habló su esposo y me dijo que llegaría por mí rápido a mi casa, para ayudarlo porque mi hija ya se veía muy mal y sí, se fue, luego luego murió”, agregó.

Octaviano, señaló que no puede trabajar porque es diabético y por su edad, nadie lo contrata por lo que venden algunas cosas frente a su casa.

“Tengo mi pie ya malo, pero uno por los hijos y los nietos hace lo que sea”, manifestó.

Juanita se hace la fuerte frente a sus nietos, pero la angustia y desesperación la invaden al no saber qué más hacer, por lo que pide apoyo de la ciudadanía.

“Lo que les hago a mis hijos y a mis nietos es con mucho amor, con todo mi cariño, yo los amo, los quiero, los adoro, y sé que al igual que yo hay muchas personas que están en la misma situación”, expresó.

Quien guste apoyarlos con despensa se puede comunicar al número 664 394 3170.

En esta nota