Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / halloween

Covid-19 desembruja a Buena Vista Horror Club

Debido a la pandemia del Covid-19, Buena Vista Horror Club no celebrará como cada año la noche de Halloween

Tijuana, BC.- Hoy inicia octubre y con ello la cuenta regresiva para Halloween, sin embargo, por la pandemia del Covid-19 y la nueva normalidad que implica, se canceló el tradicional festejo de Buena Vista Horror Club.

Ubicada en la colonia Buena Vista, la casa embrujada desde 2004, abre sus puertas cada 31 de octubre para festejar Halloween de forma gratuita con chicos y grandes.

“Debido a los tiempos sin precedentes que estamos viviendo y los recientes acontecimientos sobre Covid-19, hemos tomado la decisión de cancelar nuestro ya tradicional evento de Halloween”, se lee en el aviso publicado hace semanas en el perfil de Facebook del proyecto.

Los organizadores, encabezados por Gabriel Orbit, afirman que no fue una decisión fácil, pero consideran que es lo más prudente por la seguridad de todos.

Invitaron a sus seguidores compartir imagen y videos de las ediciones anteriores para recordar los años pasados.

Ahora solo queda esperar cuáles son las recomendaciones de las autoridades de Salud para Halloween, aunque el semáforo epideomológico ya está en anarajando en la entidad, recomiendan quedarse en casa de ser posible y solo salir para actividades esenciales.

En esta nota