Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Corriente de agua dificulta el paso peatonal en El Florido

Cuando la corriente de agua es más prominente, mucha gente corre el riesgo de caerse o ser salpicado por los vehículos, pues transitan al lado de la canalización sin tomar precauciones con los peatones. 

Tijuana, BC.- Una corriente de agua que baja por toda la calle Principal y termina en el Bar Anabel provoca que atravesar la vialidad represente una dificultad para los peatones, quienes expresaron su molestia.

“Cada que llueve esta corriente baja desde el principio de la calle, en ocasiones es más fuerte que hoy, pero aún así es un problema”, apuntó Adriana González Reveles, vecina de la colonia El Florido, donde se encuentra la canalización.

Te puede interesar: Lluvias en Tijuana: Reportan autoridades saldo blanco

Señaló que cuando la corriente de agua es más prominente, mucha gente corre el riesgo de caerse o ser salpicado por los vehículos, pues transitan al lado de la canalización sin tomar precauciones con los peatones.

“Hoy no hay mucha actividad aquí en la calle, pero cuando llueve en lunes o martes que se pone el sobrerruedas ahí si se pone feo”, indicó la habitante.

Te puede interesar: Arreglan alcantarillas en el Mariano Matamoros

Caos vial

Agregó que esperaba hubiera más caos en la vialidad durante el viernes.

Aseguró haber visto a muchas personas salir a la vialidad caminando a realizar algunas compras de alimentos, pues en la calle Principal abundan los negocios como carnicerías y tiendas de abarrotes, sobre todo en la intersección, donde se encuentra el Bar Anabel.

Te puede interesar: Coladera destapada en colonia Horóscopo afecta a habitantes

“Tenemos que cruzar a fuerzas para poder tomar la calafia porque solo se detiene en la parada qué hay, así que nos toco mojarnos los pies”, apuntó Roberto Barraza, quien esperaba el transporte en las afueras del conocido bar.

En esta nota