Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vialidades de Tijuana

Convierten en doble sentido calle Juan Ruiz de Alarcón en zona Río Tijuana

Por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, se puso en marcha la reingeniería vial, para “despresurizar” el tránsito vehicular.

Tijuana, BC.- Desde este viernes, la calle Juan Ruiz de Alarcón, la colindancia Sur del Centro de Gobierno en esta ciudad, es de doble circulación, por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, a fin de “despresurizar” el tránsito vehicular en esta zona.

Esta disposición siguió a las instrucciones que giró el propio mandatario estatal al director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), para que resolviera con urgencia el derrame de aguas negras que anegaron sótanos de edificios de oficinas y negocios colindantes.

El gobernador Bonilla Valdez inspeccionó muy temprano los trabajos de la Cespt, por la fuga de aguas negras a consecuencia de la ruptura del colector ubicado paralelo a la Vía Rápida Oriente en la Zona Urbana Rio Tijuana, en la esquina Suroeste del Centro de Gobierno del Estado en esta ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

En su visita, comprobó que la calle Juan Ruiz de Alarcón, registra cotidianamente problemas de tránsito y giró instrucciones para su inmediato reordenamiento del sentido, como también para otras vialidades citadinas que en horas pico se convierten en verdaderos estacionamientos por los largos tiempos de espera de los conductores para llegar a su destino.

“Esta falta de atención a nuestras vialidades es consecuencia del desgobierno anterior y de toda la corrupción que cometieron con toda impunidad. Hemos sido víctimas de la cultura de la corruptela de las anteriores administraciones, como el tema de uso de suelo para cervecerías de mala reputación, como ejemplo. Ya basta y esto tiene que terminar”, concluyó Bonilla Valdez.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota