Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Continuarán este jueves las lluvias en Tijuana

Además de las lluvias, también habrá descenso de las temperaturas, condiciones que causarán caída de agua nieve en las sierras y rachas intensas de viento con posibles tolvaneras.

Tijuana, BC.- Se espera que continúen las lluvias hoy, así como la caída de nieve o agua nieve en la región, debido a la décimo primera tormenta invernal, informa la Comisión Nacional del Agua.

Señala que está tormenta invernal es causada por la interacción de un nuevo frente frío con la corriente en chorro y un vacío polar en la atmósfera superior, este fenómeno se presenta en el noreste de México.

Además de las lluvias, Conagua indica que también ocasionará descenso de las temperaturas, condiciones para causa de agua nieve en las sierras y rachas intensas de viento con posibles tolvaneras.

Destaca que se pronostica cielo nublado, ambiente fresco durante el día, chubascos, rachas de vientos de 60 a 80 kilómetros por hora y tolvaneras, una temperatura máxima de 15 grados centígrados y mínima de 8 grados centígrados.

Conagua prevé que mañana prevalezcan los intervalos de lluvia, la caída de agua nieve, los fuertes vientos, en las zonas montañosas temperatura de -5 a 0 grados centígrados, y en Tijuana una máxima de 14 grados centígrados y mínima de 7 grados centígrados.

En esta nota