Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Continuarán bajas temperaturas hasta el sábado

Las autoridades de Protección Civil reiteraron el llamado de no prender anafres dentro de las viviendas.

TIJUANA, BC.- Se pronostican temperaturas por debajo de los 3.8 grados centígrados por la mañana y noche para el resto de la semana hasta el sábado, también habrá probabilidad de heladas en la Zona Este de la ciudad.

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que es posible que se presenten algunas lluvias del domingo al martes, pero que se desconoce aún la magnitud de las precipitaciones.

La dependencia indicó que a partir de este miércoles y jueves la temperatura comenzará a moderarse, por lo que habrá un incremento gradual hasta el sábado.

“Sin embargo, las temperaturas mínimas por las mañanas y noches continuarán notablemente frías, principalmente en valles protegidos de vientos de nuestra región, al este de la ciudad”, explicó.

Debido a estas condiciones climáticas, la dependencia señaló que es posible que se presenten heladas aisladas por las noches y mañanas hasta el fin de semana.

Recomendaciones

El titular de la dependencia, José Luis Rosas Blanco, recomendó proteger las vías respiratorias y de los cambios bruscos de temperatura, además de no quemar basura o pastizales y no prender anafres o fogatas dentro de los hogares.

También pidió a la ciudadanía proteger a los niños y adultos mayores, estar al pendiente de cualquier comunicado de la dependencia y reportar cualquier incendio o incidente de riesgo.

En esta nota