No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Continúa sumando #BasuraChallenge a más tijuanenses

Avatar del

Por Esther Hernández

Continúa sumando #BasuraChallenge a más tijuanenses

Continúa sumando #BasuraChallenge a más tijuanenses

Más tijuanenses continúan sumándose al #BasuraChallenge con el objetivo de tener una ciudad limpia.

PERIÓDICO FRONTERA se unió el reto el 2 de agosto, con la conducción de José Ibarra; se retó a El Trompo, LA CRÓNICA y la Secretaría de Turismo del Estado, quienes respondieron positivamente.

El Trompo retó a Fundación Que Transforma, Ciudad de los Niños Tijuana, y Club de Niños y Niñas Tijuana, solo la última institución ya cumplió el #Basura Challenge.

El Club de Niños y Niñas Tijuana desafió a Avery Products Tijuana, el Centro de Artes Musicales, y Reclutamiento Mattel Tijuana.

Las reporteras Khennia Reyes y Esther Hernández también participaron en el "challenge", ellas retaron a los vecinos del Los Álamos, al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Tijuana, Cuatro Comunicación, todos ya cumplieron, y la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Tijuana.

El CCE lanzó el reto para el arzobispo Francisco Moreno Barrón, el senador electo Jaime Bonilla Valdez, el ingeniero Jorge Hank Rohn, Gladys Ames de Más mujeres de Poder, Lily Castellanos de Mujer PYME, Ariosto Manrique, Pepe Avelar y Álvaro González.

La Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Tijuana retó al presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres, a Jóvenes Cananirac, a los jóvenes del PAN, Morena y el PRI, así como a Badabun.

Mientras que Cuatro Comunicación retó a José Galicot y el equipo de Tijuana Innovadora, a Alianza Civil AC, a la Dirección de Bomberos Tijuana, a Dulce Escobedo y Mariana Escobedo del Conservatorio de Danza México.

Ayer esta Casa Editorial desafió a FRONTERA Ensenada, AGP Deportes, El Rapidín, Alfredo Álvarez, Jousin Palafox, Akary Beauty, UABC, y a todos los niños de Tijuana.
En esta nota
  • #BasuraChallenge

Comentarios