Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cobertón Frontera

Continúa Cobertón de Frontera

Se entregaron cobertores a asilos y casas hogar

El Cobertón de Frontera continúa apoyando a las personas más vulnerables de la ciudad ante las bajas temperaturas que siguen azotando a la ciudad, cómo es el caso del asilo Beato Juan Pablo II, al que se le entregaron 40 cobijas para sus 15 adultos mayores internos.

También se entregaron cobertores, cobijas y ropa donada por la sociedad civil y FRONTERA a más de 400 personas que reciben desayunos, despensas y demás víveres en La casa de los pobres, ubicados en la colonia Altamira.

De los 15 adultos mayores internados en el asilo Beato Juan Pablo II, hay tres hombres y once mujeres, comentó la hermana María del Socorro, agradeció la donación e invitó a visitar el asilo ubicado en la colonia la Gloria, en la calle Vasco de Quiroga número 33.

En la casa de los Pobres, se atiende a diario más de 500 personas de escasos recursos, los voluntarios recogen comida. ropa y víveres en general para apoyar a las personas que menos tienen, para alguna donación, los pueden ubicar en la calle de Génova 6511, colonia Altamira.

En esta nota