Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conoce la nueva sucursal de Farmacias Roma en Playas de Tijuana

Al igual que el resto de las sucursales, Roma Triángulo de Oro ofrece servicio a domicilio a los teléfonos (664) 900 90 90.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tiene Farmacias Roma una nueva sucursal en Tijuana.(Cortesía)

Tiene Farmacias Roma una nueva sucursal en Tijuana. | Cortesía

Tijuana, BC.- El pasado viernes, 24 de septiembre, Farmacias Roma abrió las puertas de una nueva sucursal que recibirá el nombre de ‘Triángulo de Oro’, ubicada en Calle Paseo Playas de Tijuana #2910, en la tierra que los vio nacer: Baja California.

Esta nueva farmacia abierta de 7:00 a 23:00 horas, los 365 días del año, cuenta con la gran variedad de productos y servicios que caracterizan a la cadena. Roma continúa su compromiso de crecimiento constante para estar cada vez más cerca de sus clientes, asimismo, aporta a la economía del estado, pues con esta apertura han generado cientos de empleos.

Al igual que el resto de las sucursales, Roma Triángulo de Oro ofrece servicio a domicilio a los teléfonos (664) 900 90 90; además, cuenta con consultorio médico Inmedica, ofreciendo consultas en 80 pesos, de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 21:00 horas. 

Farmacias Roma ofrecerá consultas gratuitas por un mes

Cabe resaltar que por inauguración, del 24 de septiembre al 24 de octubre de 2021, esta nueva sucursal ofrecerá consultas médicas totalmente gratuitas al surtir tu receta médica con ellos.

Si estás en esta o cualquier otra sucursal, no olvides solicitar sin costo tu Tarjeta Roma, donde podrás acumular dinero electrónico con cada compra que realices y utilizarlo en el momento que requieras. Otra acción que podrás realizar aquí, será pagar más de 30 servicios entre los que se encuentran: agua, luz, teléfono, cable, catálogos de productos, etc. ya sea con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Fotos: Cortesía

Como empresa socialmente responsable, Roma invita a la comunidad, para sumarse al apoyo de niñas, niños y adolescentes con cáncer, pertenecientes a la Fundación Castro- Limón, pues consideran que los tratamientos médicos no pueden detenerse y se necesita del apoyo de todos. Únicamente tienes que comprar alguno de los productos participantes en los mostradores.

Por último, esta empresa tijuanense te invita a visitar www.farmaciasroma.com para obtener información oportuna y confiable relacionada con el Covid-19, así como información general de esta empresa familiar. 

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Farmacias Romas
  • Publirreportaje

Comentarios