Tijuana El INE confirmó el triunfo electoral de candidatos de Morena en Baja California, para diputados federales y senadores.

Confirma el INE triunfo de candidatos de Morena en BC

Avatar del

Por Redacción/GH

Confirma el INE triunfo de candidatos de Morena en BC

Confirma el INE triunfo de candidatos de Morena en BC

Al margen de toda duda, el INE confirmó el triunfo electoral de candidatos de Morena en Baja California, para diputados federales y senadores, en la coalición Juntos Haremos Historia.

Jaime Bonilla Valdez, virtual senador electo, atribuye el triunfo esencialmente a las intensas campañas realizadas por cada uno de quienes encabezaron las fórmulas en los ocho distritos comprendidos en el Estado.

“Ya lo veíamos venir, en base a la mayoría de las encuestas de todos niveles que anticipaban el posicionamiento de Morena y su fundador, hoy virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que supo motivar con su gran experiencia y perseverancia al electorado mexicano”, comentó.

“Realizamos todos, sin treguas durante los noventa días, campañas pie-tierra, de trato personalizado y directo con la ciudadanía para promover el Cambio Verdadero basado en el Proyecto Alternativo de Nación, recogiendo el sentir y las necesidades de todas y todos…”, dijo Bonilla.

Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, precisó, basaron sus respectivas estrategias de campaña en promover las 50 propuestas que sustentan los cambios fundamentales del nuevo gobierno que muy pronto presidirá Andrés Manuel López Obrador.

Bonilla Valdez dijo que estas acciones que lo llevaron a obtener un total de 823,354 votos depositados a su favor en las urnas (57.72%), que le arrojó el cómputo final de la jornada del pasado domingo 1 de julio.
En esta nota

Comentarios