No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Condena la SSPCM ataque a un agente de la policía municipal de Tijuana

Ante el lamentable hecho en que cobardemente atacaron con dolo al oficial, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve expresó su indignación 

Avatar del

Por Tijuana

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Arturo González de atender los llamados de emergencia, este día la policía de Tijuana acudió al reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego; al llegar al lugar los oficiales identificaron que la víctima era un policía municipal de nombre Israel Meza Durán.(Gustavo Suárez)

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Arturo González de atender los llamados de emergencia, este día la policía de Tijuana acudió al reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego; al llegar al lugar los oficiales identificaron que la víctima era un policía municipal de nombre Israel Meza Durán. | Gustavo Suárez

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Arturo González de atender los llamados de emergencia, este día la policía de Tijuana acudió al reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego; al llegar al lugar los oficiales identificaron que la víctima era un policía municipal de nombre Israel Meza Durán.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Chilpancingo y Emiliano Zapata, en la colonia Ejido Chilpancingo, de la delegación Otay Centenario. Una motocicleta dio alcance al oficial que viajaba en un vehículo sedan color gris, y mientras iba en movimiento desde la motocicleta una persona le disparó a Meza Durán y lo dejó lesionado; el agresor logro huir.

Los oficiales que atendieron el reporte llamaron a equipos de emergencia quienes trasladaron al oficial a un nosocomio de la ciudad, lugar en que fue declarado sin vida.

El agente Meza tenía 39 años de edad, pertenecía a la corporación desde el 29 de enero de 2007, y actualmente estaba asignado al área de resguardo de instalaciones; durante el momento del ataque se encontraba fuera de horario de servicio y viajaba en un vehículo sedan color gris.

Ante el lamentable hecho en que cobardemente atacaron con dolo al oficial, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve expresó su indignación y pesar ante la baja de otro elemento de la corporación que encabeza.

“Me sumo al dolor de su familia y seres queridos, hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el ataque, pero será labor de la fiscalía realizar las investigaciones correspondientes”, expuso, tras reiterar que esta Secretaría coadyuvará en lo que sea necesario en el ánimo de esclarecer el crimen.

VÍDEO DEL ATAQUE 

 

 

En esta nota

Comentarios