Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Concluye con éxito torneo internacional con causa “Border Battle” en el Auditorio Zonkeys

Esta Fundación realiza 2 mil comidas diarias que se reparten a personas en situación de calle al igual que orfanatos, entre otros lugares de Tijuana. 

Tijuana, B.C.-Con un rotundo éxito finalizó este domingo por la tarde la edición 2022 del tradicional torneo de básquetbol internacional “Border Battle” en la duela del Auditorio Zonkeys.

Y es que, además de promover el deporte ráfaga entre jóvenes de ambos lados de la frontera, no sólo se logró cumplir la meta de reunir 1 tonelada en alimentos para la Fundación Tijuana Sin Hambre, sino que fue superada y por mucho, al llegar a 1.6.

Esta Fundación realiza 2 mil comidas diarias que se reparten a personas en situación de calle al igual que orfanatos, entre otros lugares de Tijuana.

MVP

En lo deportivo, el campeón de la categoría “College”, que fue la que cerró actividades, fue Balboa School, dejando en segundo lugar a Trinity College.

Te puede interesar: Aseguran 69 personas durante el fin de semana en Operativo Alcoholímetro

El Imparcial: imagen de artículo

Andrew Fuguay, de Trinity, fue el Campeón Canastero con 64 puntos, mientras que el MVP de la categoría fue Diego Trejo.

La categoría Hight School tuvo como primer lugar a Cooper, dejando en segundo a Balboa, mientras que en tercero finalizó la “prepa” Cetys Universidad, que también se llevó el Campeón Canastero con 49 unidades de Aaron Hernández.

Los tres primeros lugares recibieron trofeos alusivos a la competencia al igual que el Campeón Canastero y el MVP de cada categoría.

Te puede interesar: Abuela, hijos y nietos buscan protección en Estados Unidos

La premiación estuvo a cargo de Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys; Eva Torres, fundadora del torneo Border Battle y Evelyn Aceves, representante de Tijuana Sin Hambre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota