Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mercadotecnia

Compartirán agencias de MKT su visión de la nueva normalidad en 2021

Durante la contingencia, algunas empresas consideraron a la mercadotecnia como prescindible, y esto afectó a las agencias de marketing.

Tijuana, BC.- Agencias de mercadotecnia de Tijuana harán un panel para compartir su visión, opiniones y recomendaciones ante los retos del gremio en la región rumbo a 2021, en el escenario de la nueva normalidad.

Jesus Pérez Moreno, director general de Asombro Marketing, explicó que se invitó a otros directivos de marketing, con el objetivo de intercambiar perspectivas y sugerencias para las empresas, además buscan alentar a estudiantes de mercadotecnia.

"Este año nos agarró de sorpresa la pandemia el final del primer trimestre y ahorita pues 2021 por lo menos tenemos el factor, que ya no es sorpresa, que vamos a continuar con la pandemia, y eso nos lleva a una serie de retos", apuntó.

Durante la contingencia, algunas empresas consideraron a la mercadotecnia como prescindible, y afirmó que esto afectó a las agencias de marketing, debido a que perdieron clientes.

Por eso en el panel van a compartir las acciones que han tomado con los clientes que se quedaron con sus servicios, cómo los han apoyado para salir adelante, cómo ven el futuro y qué harán al respecto.

Los participantes del foro son Katalina Silva, de Enigma Creativo, José Ciccone, de Médicos Comunicación, Ariosto Manrique, de Testa Marketing y Jhonatan Rivas, de Corteza.

La moderadora será Ángela Arroyo de Cetys Universidad, y el anfitrión es Jesús Pérez Moreno.

El evento 'Asombro! Talks' se llevará a cabo el lunes 23 de noviembre, a las 18:00 horas, y será sin costo y transmitido por las redes sociales de Asombro!, con duración de una hora.

En esta nota