Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cruz Roja Tijuana

Compañía Embotelladora del Fuerte apoya a Cruz Roja Tijuana

Entregó equipo de protección personal, 120 litros de gel sanitizante y 25 mil litros de agua para consumo y bebidas rehidratantes.

Compañía Embotelladora del Fuerte, Embotelladora de la Industria Mexicana de Coca Cola y Fundación Coca Cola, en apoyo a los paramédicos y personal de Cruz Roja Tijuana, se han sumado entregando equipo de protección personal, 120 litros de gel sanitizante y con hidratación de 25 mil litros de Agua Ciel y Powerade.

Alberto Quintanar, Director de Cruz Roja Tijuana, agradeció la valentía y profesionalismo de todo personal de Cruz Roja, así como de Corporación del Fuerte por su muestra de solidaridad para garantizar la seguridad y operatividad de la institución.

El Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Compañía Embotelladora Del Fuerte, Raúl Castañeda, manifestó estar conscientes de la situación, por ello apoyan a instituciones como Cruz Roja, quienes con su trabajo diario contribuyen al bienestar de la comunidad.

Ante esta contingencia Cruz Roja Tijuana continúa trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana, brindando atención médica de urgencias en hospital; así como atención prehospitalaria gratuita a través del 911.

Cruz Roja Tijuana cuenta con un filtro sanitario a las afueras de su hospital, si presentan alguno de los signos de alarma como tos, fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, secreción nasal, entre otros, la comunidad puede acudir las 24 horas del día. #hagamosestojuntos @somoscocacola

En esta nota