Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Baja California

Comercios en Mexicali incumplen aforo permitido

Mexicali siguen aumentando los casos positivos al virus, ya que de los 402 casos registrados 285 pertenecen a este municipio.

Tijuana, BC.- Los comercios de Mexicali no están cumpliendo con los aforos permitidos ni protocolos de salud, precisó el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, al informar que presentará videos y fotos de estos lugares, el próximo lunes.

Dijo en su informe de este sábado que en Mexicali siguen aumentando los casos positivos al virus, ya que de los 402 casos registrados 285 pertenecen a este municipio, mientras que Tijuana registra 88, Ensenada 13, San Felipe 10, Tecate 4 y Rosarito 2.

Pérez Rico, refirió que en las últimas 24 horas se registraron 72 casos positivos nuevos al coronavirus, y cuatro personas murieron en este lapso a consecuencia del virus.

Ocupación hospitalaria del 25%

Agregó que hay una ocupación hospitalaria por Covid del 25% y 94 pacientes hospitalizados a causa de esta enfermedad, de los cuales 31 se encuentran intubados.

El galeno refirió que Mexicali sigue siendo el municipio con mayor número de casos activos y corre el riesgo de volver al semáforo rojo, si es que no baja la incidencia.

En esta nota