Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Buen Fin

Comerciantes buscan desahogar tránsito en Tijuana por el Buen Fin

La ex presidente de Canaco dijo que es importante que se vayan contemplando nuevas rutas para que la circulación vehicular sea más fluida.

Tijuana, BC.- Debido a que este fin de semana se llevará a cabo el Buen Fin y se acerca la temporada más fuerte de compras, los comerciantes de la ciudad planean solicitar mayor apoyo a la Sección de Tránsito de la Policía Municipal para desahogar el intenso tráfico en la ciudad.

Ivette Casillas Rivera, ex presidente de Canaco dijo que durante este fin de semana Tijuana registró por las principales vialidades un gran flujo de visitantes de Estados Unidos, quienes dejan una gran derrama económica pero por lo que también se congestionan las rutas.

Con el fin de mejorar la experiencia de quienes visitan la ciudad en esta temporada de compras, Casilla Rivera detalló que los comerciantes deben de trabajar en colaboración con las autoridades para mejorar estos aspectos.

El Imparcial: imagen de artículo

Contemplar nuevas rutas

"En el tráfico lo vimos, fueron dos o tres días de caos vial gracias a toda la gente que viene a visitarnos. Eso nos dice que tenemos que trabajar en otras áreas, hay áreas de oportunidad que tenemos que mejorar cuando la gente viene a visitar la ciudad", dijo.

Por esa razón, manifestó que es importante que se vayan contemplando nuevas rutas para que la circulación vehicular sea más fluida y que se informe a las personas que traten de aprovechar las salidas para hacer varias cosas y así se logren evitar embotellamientos.

"Tenemos que mejorar la circulación, como mandamos el mensaje, cuales son las vías alternas que tienen que manejarse porque sí, este fin de semana pues vamos a tener de aquí al resto del año yo creo temporadas muy buenas en donde tenemos que trabajar todos juntos en donde la experiencia sea la mejor", señaló.

En esta nota