Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Inseguridad en Tijuana

Clúster médico atenderá la consulta médica con normalidad en Tijuana 

Confían en que las autoridades tomarán las acciones pertinentes y estarán atentos a sus indicaciones. 

Tijuana, BC. El Medical Health Clúster que agrupa a colegios, asociaciones y profesionales de la salud pidió a sus pacientes que tomen precauciones ante los sucesos ocurridos en las últimas horas en el Estado

El clúster realizó una reunión extraordinaria, a las 07:00 horas de este sábado donde determinaron varios puntos.

Atenderán la consulta médica con normalidad e invitaron a los pacientes que contacten a su médico para que le dé las indicaciones, solicitando tomen las precauciones correspondientes.

Piden seguridad a las autoridades

Exhortaron a las autoridades a resguardar la seguridad de la población y de los pacientes, para que se puedan trasladar a salvo en sus trayectos, tanto de quienes radican en el Estado, así como del otro lado de la frontera.

Invitaron a la ciudadanía a mantenerse en constante comunicación con sus familias y vecinos, así como cuidarse como comunidad; y reportar inmediatamente cualquier acontecimiento a las autoridades.

Confiaron en que las autoridades tomarán las acciones pertinentes y estarán atentos a sus indicaciones.

Hechos aislados

Finalmente consideraron que estos hechos son aislados, de un impacto mediático en ciertos lugares del Estado y confiaron en el trabajo de las autoridades para dar con los responsables de estos hechos.

Invitaron a la comunidad médica a realizar su trabajo con cuidado, estar al tanto y atender las indicaciones de las autoridades en el transcurso del día.

En esta nota