Tijuana DHI Global Medical Group inauguró en Tijuana su primera clínica en todo el País, dedicada a resolver la caída del cabello.

Clínica de DHI trae a TJ tecnología única para injerto de cabello

Avatar del

Por Redacción/GH

Clínica de DHI trae a TJ tecnología única  para injerto de cabello

Clínica de DHI trae a TJ tecnología única para injerto de cabello

Con más de 48 años de experiencia y con presencia en 74 ciudades a nivel mundial, DHI Global Medical Group inauguró en Tijuana su primera clínica en todo el País, dedicada a resolver la caída del cabello.

Su director, Jonathan Salomón Turquie, señaló que decidieron abrir en Tijuana debido a la importancia del mercado del turismo médico en la región al ser una ciudad fronteriza.

“La verdad estamos muy contentos de traer esta tecnología única e innovadora, poderle ofrecer a los mexicanos y a los americanos que viven cerca de la frontera soluciones para resolver sus problemas de caída de cabello”, comentó.

Los servicios más importantes que ofrecen son el microinjerto de cabello, técnica con la cual quitan cabello de la parte de atrás de la cabeza y lo colocan donde lo necesita el paciente, la gran mayoría lo requieren en la corona o en la parte frontal.

También existe un grupo importante interesado en hacer lo mismo en la barba, bigote y cejas.

Otro servicio que ofrecen es el plasma rico en factores de crecimiento, eso es un tratamiento preventivo, que evita o disminuye la caída de cabello.

“Tenemos una técnica única, esta es la franquicia que tiene 50 años haciendo este tipo de procedimientos y es por eso que garantizamos resultados, el resultado de nuestro trabajo 100% natural, el 90 al 97% de los injertos que hacemos se van a quedar en su lugar, cuando hay otras técnicas que garantizan el 50%”, declaró.

La clínica de DHI se encuentra en el segundo piso de la Plaza Pavilion en la Zona Río, y por cuestión de apertura aquellos interesados en una cita de consulta serán gratuitos, sin embargo, sí es necesario programar la visita.

Por su parte, el director general de Grupo Abadi, Issac Abadi, aseguró que traer la marca más grande de injerto capilar a Tijuana tiene la finalidad de darles a los ciudadanos fronterizos la mejor calidad a nivel mundial.

“El turismo médico de Tijuana está en crecimiento, trae un crecimiento anual del 20%, es impresionante el número de personas que vienen a México pero especialmente a Tijuana, por la cercanía y acceso que tiene con Estados Unidos”, manifestó.

En esta primera etapa tendrán a dos doctores que atenderán en promedio alrededor de 50 pacientes mensualmente.

Mientras que la directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Gripo Abadi, Deyi Carol Infante, adelantó que traen un proyecto de crecimiento para el próximo año y medio, por lo que buscarán moverse a las instalaciones de New City Medical Plaza.
En esta nota
  • DHI
  • caída del cabello

Comentarios