Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Clima Tijuana: Bajará la temperatura el fin de semana

La temperatura máxima pronosticada para este jueves llegará a los 25 grados centígrados.

Tijuana, BC.- Un ambiente fresco llegará a la región durante el próximo fin de semana, sin embargo para el inicio de la siguiente las temperaturas continuarán aumentando en Tijuana, señaló la dirección de Protección Civil Municipal.

Con la entrada de humedad este viernes y sábado, el cielo estará parcialmente nublado para posteriormente presentar un clima más seco y ligeramente más cálido, con la presencia de vientos desde el Oeste.

La temperatura máxima pronosticada para este jueves llegará a los 25 grados centígrados, mientras que la mínima llegará a descender hasta los 20 grados centígrados en la zona metropolitana de la ciudad.

Temperatura llegará a los 24 grados

Posteriormente para el viernes la temperatura máxima llegará a los 24 grados centígrados para después descender nuevamente a los 20 grados tras el atardecer, no obstante las temperaturas podrían variar en diferentes puntos de la ciudad.

Para el sábado se volverán a alcanzar las mismas temperaturas máximas de 24 grados centígrados para descender de igual manera a los 20 grados en su condición mínima en la zona metropolitana.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota