Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gubernatura de BC

Ciudadanos esperan seguridad, paz y confianza de nuevo Gobernador

Comentaron que les gustaría ver un mayor y verdadero compromiso por parte del Gobernador hacia la sociedad.

A tan solo un par de días de que sea el cambio de gobierno estatal, ciudadanos de toda la Entidad señalaron que esperan obtener seguridad, paz y confianza y que venga algo bueno para el Estado, con la entrada del nuevo Mandatario ejecutivo.

Expresaron que les gustaría ver un mayor compromiso, pues en la pasada administración no pudieron percibirlo, ya que dejó al Estado con problemas financieros.

Es por ello que los ciudadanos respondieron a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que espera usted del próximo gobierno?

Estas fueron sus respuestas:

Tijuana:

“Viene con muy buenas intenciones para trabajar en beneficio de la ciudadanía, al menos es lo que ha dicho en sus declaraciones y yo considero que sí las va a cumplir”

Luis Téllez

Activista de derechos humanos

“Yo espero lo mejor. Yo creo que todos tenemos la esperanza en que vendrá algo bueno para el Estado. La seguridad y los servicios públicos y la infraestructura para las colonias, principalmente para las marginadas”

Mario Hernández

Vendedor de libros

“Que haga su trabajo de acuerdo a la Ley, que cumpla los servicios que debe dar, eso es todo. La educación, que le pague a los maestros y a los burócratas, eso es lo importante”

Isaac Jara

Maestro jubilado

Ensenada:

“Espero que este nuevo gobernador cumpla todas las promesas, que apoye a los estudiantes y a las personas de la tercera edad, que levante este lindo puerto, Ensenada tiene tantas oportunidades de crecer y juntos podemos”

Christian Lachica

microempresario

“Yo espero seguridad, paz y confianza en el nuevo gobierno porque la gente es muy desconfiada y le gustaría tener un gobierno responsable y que sea más empático en el tema de los salarios pues todos necesitan llevar comida para su hogar”

Domingo Moreno

Trabajador de la construcción retirado

Mexicali:

“Estamos en un proceso de transición donde venimos de 30 años con el mismo partido, entonces estamos entrando en un proceso donde habrá que tener paciencia para ver los verdaderos cambios”

Bernardo Ramírez

Asesor

“Espero que pueda arreglar lo del abasto de agua porque en muchas colonias duran más de tres días sin llegar el agua y también que ayude más a las personas de la tercera edad”.

Karina Acevedo

maestra

“Mi sentir como estudiante es que se nos pudiera apoyar más e incrementar la seguridad, porque por lo general el estudiante batalla mucho en su traslado a la escuela y de la escuela a su casa por lo que eso resulta inseguro”

Juventino Martínez

Estudiante y trabajador

Rosarito:

“Espero del nuevo Gobierno que se acaben los negocios y amiguismos, la corrupción que había con el partido (Acción Nacional) era mucho negocio entre ellos”

Antonio Sotomayor

Jubilado

“Dejen participación para trabajar, para salir adelante”

Juan Esparza

Comerciante

“Espero las mismas oportunidades que nos dio el Gobierno saliente para seguir apoyando a las mujeres con cáncer”

Francisco Sandoval

Presidente de la Asociación Celene

En esta nota