Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ciudadanos denuncian fuga de agua en Paseos del Vergel

El reporte a la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt), fue emitido desde el 11 de diciembre, sin embargo, únicamente acudieron a hacer una revisión parcial de la fuga para después retirarse del lugar.

Avatar del

Por Carlos Paz

La fuga se localiza en el fraccionamiento Paseos del Vergel.(Carlos Paz)

La fuga se localiza en el fraccionamiento Paseos del Vergel. | Carlos Paz

Tijuana, BC.- Una fuga de agua, proveniente de un registro aledaño al acceso del fraccionamiento Paseos del Vergel, ha molestado a taxistas y a peatones habituales de la zona, quienes denunciaron que el problema no ha sido solucionado.

“Tenemos está problemática en el fraccionamiento, ya se hizo el reporte en la Cespt y también se le mandó toda la información al delegado para darle un seguimiento rápido”, aseguró Marcos Heredia, miembro del comité de vecinos del fraccionamiento.

Te puede interesar: Coladera destapada en colonia Horóscopo afecta a habitantes

Detalló que el reporte a la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt), fue emitido desde el 11 de diciembre, sin embargo, la Cespt únicamente acudió a hacer una revisión parcial de la fuga para después retirarse del lugar.

“Es un problema para todos, se tira el agua y es un desperdicio porque es agua limpia”, comentó Rodrigo Santillana, quien se encarga de limpiar carros en el estacionamiento de un Oxxo cercano a la zona de la fuga.

Fotos: Carlos Paz
En esta nota
  • Denuncia ciudadana
  • Cespt

Comentarios