Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Autos chocolate

Ciudadanos a tiempo para regularizar sus carros ‘chocolate’, señala Hacienda

El número de vehículos de procedencia extranjera se ha aplanado en el cierre de año, menciona el Secretario de Hacienda.

Tijuana, BC.- Los bajacalifornianos deben aprovechar este ultimo mes para regularizar sus vehículos de procedencia extranjera y así evitar posibles sanciones, puntualizó el Secretario de Hacienda del Estado de Baja California, Marco Antonio Moreno
Mexía.

Subrayó que el precio de regularización que se está manejando para los carros “chocolate”, así como el tiempo restante para realizar el papeleo y los trámites correspondientes, aún están al alcance de los ciudadanos.

El mensaje sería que tienen tiempo para realizar su proceso de regularización, 2 mil 500 pesos es una cantidad menor y eso les da posibilidad a todos de poder hacerlo para el mes de diciembre”, expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

Esperan aumente la regularización

Asimismo, indicó que si bien la cifra de 300 mil vehículos está lejana al cierre del último corte, espera que la participación se eleve considerablemente de cara al cierre de año.

De acuerdo a los últimos datos sobre el Programa de Regulación, de enero a octubre Baja California está cerca de regularizar cerca de los 197 mil 984 vehículos de procedencia extranjera.

“Todavía tienen tiempo para realizar sus citas, hemos visto que la curva de citas se a aplanado un poco pero tenemos confianza en que habrá una gran densidad de participación para el cierre del año”, comentó Moreno Mexía.

En esta nota