Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Cierre de vialidades genera caos vial en Zona Río Tijuana

Alrededor de las 11:00 horas las avenidas principales en Zona Río como los bulevares Paseo de los Héroes y Sánchez Taboada se encontraron superadas por la alta afluencia de vehículos.

Tijuana, BC.- Desde este miércoles y hasta el viernes permanecerán cerradas las vialidades Paseo del Centenario hasta la altura de la glorieta Diana Cazadora, hasta la calle Nezahualcóyotl, así como el puente Independencia, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Marcelino de Jesús Machain Servín dijo que agentes de Tránsito y elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana se encargarán de distribuir el tráfico en la zona para evitar caos vial.

Se están cuidando todos los detalles para que precisamente no se genere ese caos vial, vamos a generar una pequeña ruta alterna de acceso a Palacio y estamos verificando todavía todos esos detalles", afirmó.

El Imparcial: imagen de artículo

Caos vial en zona Río

No obstante alrededor de las 11:00 horas del miércoles, la circulación se encontraba detenida desde la Vía Rápida Oriente a la altura de la estación Juan Ojeda Robles del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

Así mismo las avenidas principales en Zona Río como los bulevares Paseo de los Héroes y Sánchez Taboada se encontraron superadas por la alta afluencia de vehículos.

De acuerdo a las indicaciones de la dirección de Tránsito, las vías alternas para circular por esta zona céntrica, serán las calles Padre Kino, Vía Lenta y rápida oriente, bulevar Abelardo L. Rodríguez, Glorieta Cuauhtémoc y la Glorieta de Otay o conocida como “La Pera” de la colonia Federal.

En esta nota