No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, candidatos a senadores de la Coalición por México al Frente, encabezaron el gran cierre de campaña.

Cierran su campaña Jorge Ramos y Gina Cruz en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Cierran su campaña Jorge Ramos y Gina Cruz en Tijuana

Cierran su campaña Jorge Ramos y Gina Cruz en Tijuana

Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, candidatos a senadores de la Coalición por México al Frente, encabezaron el gran cierre de campaña, en la avenida Constitución de la Zona Centro, ante 17 mil personas, entre simpatizantes y militantes de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En su intervención y acompañado de los Candidatos a Diputados Federales, Rosalba López Regalado, Adriana Sánchez, Ricardo Magaña Mosqueda y David Saúl Guakil, Ramos Hernández, indicó que en la coalición se vive la democracia y sus candidatos son mujeres y hombres de esfuerzo, trabajo y principalmente de resultados a quienes reconoció su entrega y dedicación durante la campaña.

Agradeció el apoyo y confianza de las familias bajacalifornianas y de los líderes de diversos sectores de la sociedad con quienes tuvo la oportunidad de dialogar durante este proceso electoral y los exhortó a seguir colaborando para convencer a más familias de que la coalición que encabeza Ricardo Anaya es la mejor opción para terminar con un sexenio de corrupción, inseguridad y abusos.

"Tijuana y en general Baja California es la tierra del sí se puede y desde este punto de nuestro país estoy seguro que hemos comenzado un cambio verdadero y a esta coalición nada, ni nadie la detiene" y sentenció "vamos a ganar".

Cabe mencionar que previo a su arribo a la avenida Constitución de la Zona Centro, los cuatro candidatos a Diputados Federales encabezaron caravanas desde diversas colonias de los distritos 04, 05, 06 y 08.

Mientras que por la mañana, los abanderados al Senado, Jorge Ramos y Gina Cruz encabezaron el cierre de campaña en San Quintín en donde refrendaron su compromiso con la comunidad de la zona sur de la entidad para regresar como Senadores y gestionar los recursos económicos necesarios para construir un Hospital General, ampliar y modernizar la Carretera Transpeninsular, así como apoyar al sector pesquero y turístico, que detone el desarrollo económico de la región.
En esta nota
  • Cierre de Campaña
  • Jorge Ramos Hernández

Comentarios