Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / local tijuana

Cierran campaña con una larga “Caravana de la Victoria”

Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dieron banderazo de salida a más de 1,200 vehículos ocupados por jubilosos militantes y simpatizantes que auguran triunfo electoral el domingo 1 de julio entrante

TIJUANA, B. C.- En una extraordinaria participación de militantes y simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se llevó a cabo una impresionante “Caravana de la Victoria” con por lo menos 1,200 vehículos de todos tipos.

En el banderazo de salida, que tuvo lugar a las 10:00 de la mañana del domingo, a corta distancia de “Casa Morena” en Zona Urbana Rio Tijuana, fue dado por candidatos a senadores y diputados federales, encabezados por el aspirante al senado Jaime Bonilla Valdez.

El primer vehículo en salir fue el emblemático autobús de campaña “AMLOmóvil”, frente al cual agitaron las banderas partidistas los aspirantes al Senado y la Cámara de Diputados, así como dirigentes partidistas invitados y equipos de campaña.

En este acto participaron los candidatos al Senado por la primera y la segunda fórmulas, Jaime Bonilla Valdez y Alejandra León Gastélum, así como los aspirantes a diputados federales por los distritos 04, 05, 06 y 08 electorales, Irma Andazola Gómez, Mario Ismael Moreno Gil, Javier Pomposo Castañeda y Héctor Cruz Aparicio.

Antes de dar el banderazo de arranque al contingente, el candidato morenista a senador Jaime Bonilla Valdez, les dirigió un mensaje en el que agradeció su acompañamiento durante la campaña de tres meses, que tiene su fecha límite el próximo día 27 de junio en curso.

Les dijo: “…Ya solamente nos quedan tres días de campaña, ya falta menos para que el Cambio Verdadero llegue a todo México. El día 1 de julio será de fiesta nacional, el licenciado López Obrador llamó a votar parejo; aseguró que no habrá más gasolinazos y tampoco aumentará impuestos en todo el sexenio…”.

Y, enseguida, enfatizó: “…Estamos cada vez más cerca del día más importante para México en los últimos 100 años. Tenemos que estar listos para salir a votar en familia tempranito y para defender el voto. Acuérdense: voto parejo para todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia…”.

Acto seguido, dieron todos juntos “banderazo de salida” a la larguísima fila de camiones, autos y “pick ups” de los propios militantes y simpatizantes que, luego de cumplir con la ruta por principales vialidades de la ciudad, terminaron en una concentración pacífica pero alegre en el monumento a Cuauhtémoc, donde se tomaron la foto del recuerdo.

En esta nota