Tijuana

Choque de taxi deja ocho heridos en Fundadores

Avatar del

Por Ángel F. González

Choque de taxi deja ocho heridos en Fundadores

Choque de taxi deja ocho heridos en Fundadores

Ocho personas resultaron lesionadas cuando un vehículo utilizado como taxi de ruta sufrió un accidente en el bulevar Fundadores durante la tarde de ayer.

A las 12:05 horas, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de Cruz Roja acudieron a dicho bulevar, a la altura del puente de Cecati, al reportarse el accidente de un taxi de ruta Centro-Obrera.

En el lugar, la unidad estaba impactada en la pared de un establecimiento, con personas lesionadas en su interior, incluido un hombre prensado.

Los paramédicos atendieron a los ocho lesionados, de los cuales cuatro fueron trasladados al Hospital General.

De acuerdo con información de testigos, el conductor perdió el control del vehículo después de que uno de los neumáticos se reventara, provocando que se impactara con el muro.

Un día antes
Apenas este sábado por la mañana trece pasajeros resultaron lesionados tras impactarse la calafia en la que viajaban con una barda y un poste de luz en la carretera libre a Playas de Rosarito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas y la Dirección de Bomberos Tijuana informó que doce de los pasajeros recibieron atención en el lugar debido a que sus heridas no presentaban un riesgo grave.

Sin embargo, un hombre de alrededor de 40 años de edad fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Tijuana debido a que tras el impacto salió proyectado de la unidad y presentaba lesiones craneoencefálicas, por lo que se encuentra en estado crítico.
En esta nota
  • Choque
  • Taxi
  • bulevar Fundadores

Comentarios