Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Chevron apoya a las familias tijuanenses

En esta ocasión le tocó el turno a las familias de los alumnos de la escuela primaria “Pai Pai” ubicada en Paseos del Vergel en El Refugio.

Tijuana, BC.- Con un total de 143 despensas este viernes Chevron sigue apoyando a la familias de Tijuana en la contingencia por covid-19.

En esta ocasión le tocó el turno a las familias de los alumnos de la escuela primaria “Pai Pai” ubicada en Paseos del Vergel en El Refugio donde en su mayoría madres de familia hicieron fila para la entrega de estas ayudas con lo que Chevron busca seguir con la labor de apoyo a la ciudadanía.

Grupo de 10 personas pasaron a la explanada del centro educativo donde el director del mismo, así como personal de Chevron y Glasswin les hicieron entrega de una bolsa con despensa que incluía alimentos básicos, como arroz, aceite, azúcar, entre otros.

Antonia, una de las madres de familia beneficiadas, dijo que estas despensas son un apoyo sin duda y aporta un poco de tranquilidad a las familias, también dijo que que fueron los profesores y personal de apoyo de la escuela los que les hicieron llegar el aviso para que las entregas fueran posibles.

Raúl, uno de los encargados de hacer llegar las despensas de Chevron al plantel, comentó que desde el comienzo de la contingencia Chevron no ha dejado de ayudar a al ciudadanía, así las donaciones a los albergues de Tijuana el pasado 25 de mayo y el apoyo a diversas instituciones en la capital del Estado.

En esta nota