Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cruz Roja Tijuana

Chevron apoya a la Cruz Roja Tijuana con gasolina

La empresa ha decidido donar gasolina a estas unidades con un valor de 619 mil 065.42 pesos como apoyo para los traslados.

Tijuana, BC.-Las ambulancias de Cruz Roja que se dedican a dar servicio a la ciudadanía en casos de emergencia ahora ya pueden abastecerse de gasolina gratis en las estaciones Chevron de toda la ciudad.

Con motivo de la crisis sanitaria que se vive en el mundo, Chevron ha decidido donar gasolina a estas unidades con un valor de 619 mil 065.42 pesos como apoyo para los traslados.

La Benemérita Institución realiza alrededor de 25 traslados diarios que tiene que ver con el tema de Covid-19 y con algunas otras emergencias que llegan por el número de emergencia 911, por lo que se ven en la necesidad de implementar insumos extras para la desinfección de las unidades.

Baja California es uno de los estados más afectados por el nuevo coronavirus en el país y Tijuana supera los mil casos confirmados, por lo que es de suma importancia que los servicios médicos se encuentren activos para ayudar a los que lo necesitan.

Las ambulancias de la Cruz Roja pueden gozar de este donativo en especie cargando combustible en cualquiera de las estaciones de servicio de la marca Chevron ubicadas en Tijuana, las cuales son operadas por la empresa Enerser, que es socio comercial de Chevron Combustibles México.

Chevron es una empresa que explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural, pero en esta ocasión se dio a la tarea de ser quien apoye en este caso a Cruz Roja como lo ha hecho con Bomberos y vehículos de emergencia en diversas contingencias.

En esta nota