GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Agresión a policías

Explosión en Tijuana

Crisis migratoria

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Cetys Universidad presenta la licenciatura virtual en Dirección de Negocios

Las clases iniciarán el 27 de marzo, se impartirán durante tres días a la semana de 19:00 a 22:00 horas.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Fue presentada este martes una nueva licenciatura en Cetys Universidad.(Khennia Reyes)

Fue presentada este martes una nueva licenciatura en Cetys Universidad. | Khennia Reyes

Tijuana, BC.-  Cetys Universidad presentó la licenciatura en Dirección de Negocios en la modalidad Virtual Flex, dirigida a las personas mayores de 22 años con habilidades en negocios y administración que actualmente laboren.

La coordinadora del programa, Cinthya Torres Hernández, anunció que el proceso de inscripción será este martes 31 de enero.

Las clases iniciarán el 27 de marzo, se impartirán durante tres días a la semana de 19:00 a 22:00 horas.

Licenciatura con duración de tres años

Torres Hernández precisó que la licenciatura tiene una duración de 3 años, conformada por 36 materias, entre ellas, mercadotecnia, gestión del talento humano, tecnologías de la información para los negocios, inteligencias de negocios.

Los requisitos de inscripción son presentar certificado de preparatoria, acta de nacimiento y CURP original. Asimismo, responder a una entrevista académica y de perfiles.

En esta nota

Comentarios