Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cero tolerancia

‘Cero tolerancia’ llega al Centro y Playas de Tijuana

En ambas zonas de la ciudad fueron remolcados 27 automóviles por violaciones al reglamento de tránsito.

TIJUANA.- Un total de 27 automóviles fueron remolcados al implementarse el operativo “Cero tolerancia” en Zona Centro y Playas de Tijuana ayer por la mañana.



El director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alberto Castellanos, detalló que se realizaron dichas acciones en las calles Paseo Playas, Ciclón y la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana.



En los puntos se remolcaron quince automóviles por cometer violaciones al reglamento de tránsito.



Posteriormente, seis unidades de tránsito se dirigieron a las calles Paseo Centenario y Márquez de León, en la delegación Zona Centro, donde se remolcaron otros dos automóviles por estar estacionados en lugares prohibidos, en doble fila, línea roja y puntos de entrada y salida.



Castellanos reveló que, hasta ayer, sumaban 14 mil 499 folios de infracción a cargo de la Policía de Tránsito desde que iniciaron los operativos “Cero tolerancia”.



Los operativos para detectar y remolcar autos mal estacionados iniciaron desde la primera semana de la nueva administración municipal y se han realizado en Zona Río y Otay Altabrisa.

En esta nota