Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zoológico de San Diego

Celebrarán día de Australia en Zoológico de San Diego

Los visitantes tendrán la oportunidad en ambos parques de platicar con especialistas de cuidado de vida salvaje, y la oportunidad de ayudar a “adoptar” un koala.

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Como parte de los esfuerzos para crear consciencia sobre la crisis de los incendios forestales que han devastado a Australia, el Zoológico de San Diego y el Parque Safari de San Diego celebrarán el día de Australia, y se podrá “adoptar” un koala, este fin de semana.

Las actividades que incluyen entretenimiento especial se realizarán el 25 y 26 de enero, dentro de las inmediaciones de ambos parques ubicados uno en el centro de San Diego, y el otro al norte del condado.

En el Zoológico de San Diego, los visitantes podrán aprender más sobre los koalas y su hábitat, así como se tendrá un show llamado “Dr. Zoolittle explora Australia”, mientras que en el Parque Safari, se ofrecerán alimentos nativos de Australia como pay de carne, entre otros, así como presentaciones especiales.

“La celebración del día de Australia es más que una oportunidad para los visitantes en experimentar un día divertido en el Zoológico de San Diego y el Parque Safari del Zoológico de San Diego. Los eventos del fin de semana son otra manera de continuar iluminando la devastación que ha diezmado los espacios silvestres en Australia, al mismo tiempo que brinda al público una oportunidad de continuar ayudando en nuestro esfuerzo por salvar la vida silvestre afectada”, dijo Shawn Dixon, oficial encargado de San Diego Zoo Global.

Los visitantes tendrán la oportunidad en ambos parques de platicar con especialistas de cuidado de vida salvaje, y la oportunidad de ayudar a “adoptar” un koala.

De acuerdo a oficiales del Zoológico de San Diego, en las últimas dos semanas se ha recaudado dinero a través de visitas a los dos parques en San Diego, con la que ayudaron a proporcionar tanques de agua para salvar koalas en las montañas azules de Australia, lo cual se estima que se tendrá que realizar por varios meses.

La lista completa de actividades y horarios se encuentra en www.sandiegozoo.org.

En esta nota