Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Celebrarán “Fiesta a Flor de Piña” en Tijuana

Mencionan que esta actividad traerá artesanías, gastronomía y danza característica oaxaqueña al Centro Cultural Tijuana.

Tijuana, B.C.- El evento “Fiestas a Flor de Piña” se celebrará del 5 al 7 de agosto en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el cual destacará el folclor oaxaqueño así como impulsar la cultura en la región, indicó el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Arturo Gutiérrez Sánchez reconoció la importancia de realizar este tipo de actividades en la ciudad que reflejan la gran cantidad de tradiciones que se tienen en el interior de la República Mexicana, acercándolo hasta la frontera.

Te puede interesar: Generarán rutas seguras para escuelas y comercios de la Zona Centro de Tijuana

Estamos trabajando en un hermanamiento, a nosotros nos complace apoyar la difusión de este evento tan original proveniente de Oaxaca, el cual abonará a la imagen positiva de Tijuana y atraerá a los visitantes binacionales”, comentó.

Sobre traer la tradición a Tijuana, Patricio Azamar, director del evento, mencionó que se mostrará la grandeza y diversidad cultural que se vive no solo en tierras oaxaqueñas, sino también la riqueza de México en cuanto a gastronomía y danza.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota