Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Celebra el amor diferente

Hacienda Santa Dominga celebra el amor este viernes 14 y sábado 15 de febrero con un paquete de cena todo incluido.

Tijuana, BC.- El Día del Amor y la Amistad celebrado el 14 de febrero es una fecha donde las parejas aprovechan a demostrar su amor con detalles especiales.

Dicho esto, es normal que días antes o incluso el día de la celebración haya personas buscando ese regalo o actividad que será ideal para la persona amada.

Flores, osos de peluche, perfumes entre otros, son los regalos más comunes y que esperan los enamorados, pero también existe otra forma de festejarlo.

Una de las formas tradicionales de celebrar esta fecha es con una cena en un restaurante, bebidas y música.

Hacienda Santa Dominga celebra el amor este viernes 14 y sábado 15 de febrero con un paquete de cena todo incluido con la intención de que las parejas tengan una cómoda velada, además de relajación y esparcimiento.

El servicio incluye cena romántica para dos personas con copa de vino, masaje pareja y paseo a caballo.

La cena consiste en ensalada roja, crema de espinaca, cordon blue, rollo relleno de jamón y se le puede añadir un tercer tiempo que consiste en pay de queso con reducción de frutos rojos o pastel de triple chocolate.

Contar con un lugar para disfrutar de una caminata, estar en contacto con la naturaleza y grata compañía es lo que busca brindar a sus clientes Hacienda Santa Dominga con los paquetes para el día de los enamorados.

Esta hacienda cuenta con Cabañas disponibles desde 4 mil 300 pesos y habitaciones desde 5 mil 100 pesos. Para mayor información comunicarse por medio de mensaje de Whatsapp al 6646341152.

En esta nota