Tijuana Directivos y personal de esta Casa Editorial brindan por los logros obtenidos en más de ocho décadas

Celebra El Imparcial 81 años de existencia

Avatar del

Por Olivia Paredes

Celebra El Imparcial 81 años de existencia

Celebra El Imparcial 81 años de existencia

Caminar hacia el crecimiento, pensando en cómo cumplir la misión de contribuir al crecimiento de la comunidad y al fortalecimiento de los valores a través de un periodismo de excelencia con alto desarrollo humano, es el objetivo de EL IMPARCIAL.

Directivos, colaboradores y personal en general celebraron los primeros 81 años de vida de esta Casa Editorial, en las instalaciones que hace más de ocho décadas dieron vida al diario independiente más importante de Sonora.

En la celebración estuvieron presentes Silvia Loera de Healy, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, Juan Fernando Healy Loera y su esposa Ana Edith Campuzano de Healy; Rosa Silvia Healy Loera y Luis Alberto Healy Loera, así como el equipo directivo de Grupo Healy.

Juan Fernando Healy Loera compartió un mensaje de agradecimiento para quienes a lo largo de los años, han sido parte importante de esta empresa y han formado a lo largo de los años la familia imparcialera.

“A nuestros fundadores, don José Alberto Healy Noriega y don José Santiago Healy Brennan, que son quienes sembraron las bases para esta empresa que hoy cumple 81 años; han pasado cientos de personas, miles, que han dejado su granito de arena para que siga siendo lo que es ahorita.

“A nosotros nos toca empujar este barco hacia un mejor crecimiento, siempre pensando cómo cumplir mejor nuestra misión de contribuir al desarrollo de la comunidad, de ejercer un periodismo profesional y serio”, enfatizó el directivo.

En cuanto al periodismo, puntualizó que éste tiene que seguirse haciendo con gran responsabilidad y de la mejor manera posible; y que a partir del 81 aniversario, vendrán cambios y con ellos, nuevos retos. Durante la celebración, la señora Silvia Loera de Healy, Rosa Silvia Healy Loera y Luis Alberto Healy Loera junto con el equipo directivo entregaron reconocimientos al personal cuya trayectoria en EL IMPARCIAL supera los quince años.

Entre los reconocidos se encuentra Luz Alicia Maldonado Cruz, quien pertenece al área editorial y que cumplió 51 años siendo parte del Departamento de Redacción en la sección Sociales. Además Mario Guillermo Cota Morales, con 45 años de labor en el área de Contabilidad; Francisco Javier Duarte Munguía, con 35 años como publicista; César Antonio Arvizu Romero, con 33 años de experiencia, entre otros.

Además del personal fueron reconocidos los colaboradores editoriales entre ellos el caricaturista Jesús Ernesto Duarte “Shunnet” y el columnista especializado en Espectáculos, Manuel Borbón, quienes asistieron al festejo.

Durante la celebración se proyectó un video con mensajes de felicitación del personal de diversas áreas, así como imágenes de los festejos y eventos a la comunidad realizados por esta Casa Editorial en el último año.

Con un brindis para que continúe el éxito de EL IMPARCIAL, se oficializó el inicio de un nuevo ciclo, encaminado a los retos que demandan las nuevas generaciones.
En esta nota
  • Aniversario El Imparcial

Comentarios