No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Actuar de Sindicatura debe ser sin protagonismos, AGC

El Alcalde hizo referencia a la investigación que se realiza por presuntos cobros irregulares en la Secretaría de Bienestar Municipal.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

La supuesta irregularidad es en programas sociales.

La supuesta irregularidad es en programas sociales.

Ante los supuestos “moches” registrados en la Secretaría de Bienestar de Tijuana, el Alcalde señaló que estos casos se deben de investigar sin buscar el protagonismo.

El miércoles la síndico Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, reveló en sus redes sociales que inició una investigación por un acto de corrupción en donde funcionarios pidieron 2 mil pesos a una mujer beneficiada de un programa de apoyo.

Ayer el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, dijo que hacer un video de una situación de esa naturaleza antes de poder hablar con la parte acusada deja mucho qué desear por parte de la Síndico.

“No se vale acusar a una persona sin darle la oportunidad de que se defienda”, añadió, “el mismo proceso de los funcionarios de la administración anterior demanda que primero se le dé la oportunidad de explicar qué fue lo que sucedió”.

Aseguró que su gobierno será transparente y no tolerará cualquier acto de corrupción así sea grande o pequeño.

“Que bueno que tenga la disposición la síndico de investigar un asunto que al parecer habla de 2 mil pesos, que bueno que tenga la disposición y el tiempo para hacerlo, sin embargo, yo creo que se debe de hacer el trabajo de gobierno y el trabajo de Sindicatura se debe de hacer sin protagonismos”, expresó.

En esta nota

Comentarios